Bus de Coactur se viró en la vía Pedernales-El Carmen

Un bus número 12 de la cooperativa de transporte Coactur de placa MAA-5084, en la que viajaban varios pasajeros, se viró en la vía la madrugada de este lunes.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 46 de la vía El Carmen-Pedernales, jurisdicción del cantón Chone, informó la Policía.

El accidente dejó seis heridos, pero no de gravedad, entre ellos dos extranjeros. El bus cubría la ruta Quito – Pedernales.

El chofer huyó del lugar y el oficial identificado como Adrián Rivera, oriundo de Portoviejo, quedó en el lugar y resultó herido en varios de sus dedos de su mano izquierda. Él indicó a la policía que aparentemente se les atravesó una vaca, pero que no vio porque iba descansando en la parte de atrás del bus.

Al lugar de los hechos llegaron los socorristas del cuerpo de Bomberos de El Carmen, quienes trasladaron a 4 heridos hasta el hospital de El Carmen.

Uno de los pasajeros que viajaba hasta la ciudad de Quito, dijo que habían salido de Pedernales a las 4:30 y que todo era normal, y que sintió cuando el chofer hizo una maniobra rápida y enseguida se volteo el carro.

» En medio de la oscuridad como pudimos salimos y nos pusimos a buen recaudo, hasta que llegaron los bomberos y la policía», contó el pasajero. (I)

wor...