Un ángel más al cielo (TWEET)
En la primera semana de enero, el niño Brayan Vera, quien se encontraba luchando contra el cáncer, cumplió el sueño de conocer a la plantilla de Barcelona y compartir un momento con ella. Siendo un verdadero ejemplo de lucha, valentía y alegría sobre la adversidad, el pequeño no tardó en ganarse el aprecio de los jugadores.
Lastimosamente, este día martes, con un mensaje en su cuenta de Twitter, los amarillos han informado el fallecimiento de Brayan, extendiéndole el pésame a su familia.
Ésta es la nota que habían escrito los canarios cuando el pequeño los visitó en enero:
El día de ayer (enero 7) se pusieron en contacto con el Club, un grupo de personas que ayudan a niños que sufren de enfermedades como el cáncer. Ellos nos expusieron el caso de un niño, que su sueño era conocer a su ídolo Matías Oyola y al resto de jugadores de Barcelona Sporting Club.
Esta personita es Brayan, que pudo hoy observar todo el entrenamiento del equipo amarillo muy de cerca y luego pasar al campo para saludar al capitán Oyola, Máximo Banguera, al profe Israel como al resto de jugadores. Pudo tomarse fotos con todos y sacar autógrafos, como también conversar con mucho de ellos.
Al finalizar su vista, Banguera le regaló su gorra y se tomó la última fotografía con todo el plantel completo. Él se fue muy feliz al haber podido concretar su sueño y nosotros igual, al poder regalarle esta gran alegría que seguro le dará muchas fuerzas para seguir recuperándose de la enfermedad que lo aqueja.
Fuerza Brayan!
#FamiliaAmarilla
@Luisantiagot
[email protected]
La voz de las tribunas: Cambios (EDITORIAL)
f: f.e