UDLA ofertará 20 becas para fomentar la educación agrícola

UDLA ofertará 20 becas para fomentar la educación agrícola

UDLA ofertará 20 becas para fomentar la educación agrícola. A propósito de que el 16 de abril se conmemoró el Día del Emprendimiento les contamos que emprendedores que se dediquen a la agricultura pueden participar en el proyecto » Se puede” Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.

Este oferta 20 becas en la Universidad de las Américas.

El objetivo es fomentar la educación agrícola y la convocatoria estará abierta hasta el 30 de abril.

No hay requisitos en cuanto a niveles de educación, pero si deben completar 12 módulos de estudio que están disponibles gratuitamente en la página www.sepuede.org.ec

El año pasado ya se realizó este proyecto y se ofreció 60 becas. Los resutados han sido positivos pues varios de los emprendedores ya ofertan sus productos en cadenas grandes de supermercados.

El proyecto ha mejorado la calidad de vida de los comerciantes. Además, ha incorporado nuevas generaciones de agricultores para que encuentren en el campo un medio de ingresos sostenibles.

La Universidad de Las Américas ha venido desplegando un importante esfuerzo.

Para desarrollar un modelo educativo de calidad acorde con su Misión, su Visión y sus Valores institucionales. En estos años de trabajo se han integrado nuevas prácticas formativas de planificación, de metodologías y de evaluación, a la luz de las experiencias propias y de los nuevos desafíos de la educación superior.

Se ha privilegiado un modelo educativo por competencias con enfoque constructivista, que se organiza sobre la base del perfil de egreso de la UDLA y de las carreras. A su vez, este perfil se fortalece mediante los logros y los resultados del aprendizaje alcanzados durante la carrera universitaria, para luego desarrollarlos más en su vida profesional y personal.

Este proceso de construcción está centrado en el estudiante y en el aprendizaje, con relación a los recursos didácticos (tecnológicos, analógicos, digitales, etc.) mediado por el docente-facilitador, y verificado por la evaluación permanente. Todo esto se ha realizado en un contexto de colaboración constructiva del conocimiento, dentro de un abordaje de planificación con base en los logros del aprendizaje, sin olvidar la investigación, la inter y transdisciplinariedad, y el compromiso social.

Sistema Online

CLIC AQUÍ

udla