Triunfo dramático para el VfB
::
La tarde de este domingo, por la vigésima octava fecha de la Bundesliga de Alemania, el Sttutgart recibió al Werder Bremen. Después de un partido muy emocionante, el conjunto dueño de casa venció por un apretado 3 a 2.
Llegando al primer cuarto de hora, Christian Gentner abrió el marcador para los locales y esta ventaja no se alteró hasta los 50 minutos que Davie Selke empató para los huéspedes. Más tarde, a los 70, Daniel Ginczek volvió a poner en ventaja al VfB.
A los 84, el anfitrión se quedó con un hombre menos por la expulsión de Martin Harnik y, un par de minutos luego, Janick Vestergaard igualó para el Bremen. Parecía que el empate estaba clavado, pero Ginczek se hizo presente nuevamente en los descuentos para anotar el 3-2.
En este partido, el ecuatoriano Carlos Gruezo del Stuttgart volvió a quedar al margen de la convocatoria. La última vez que el compatriota fue considerado en la nómina fue el 13 de marzo, que se quedó en el banco ante el Bayer Leverkusen, y la última vez que jugó fue el 20 de febrero ante el Borussia Dortmund.
Gracias a esta victoria, el VfB sumó 26 unidades y dejó el último lugar de la tabla, escalando al décimo séptimo lugar y quedando a 3 puntos para salir de la zona de descenso.
Sttutgart: Sven Ulreich; Georg Niedermeier, Antonio Rüdiger, Adam Hlousek y Florian Klein; Alexandru Maxim (Daniel Schwaab), Christian Gentner, Serey Die (Timo Baumgartl), Filip Kostic (Timo Werner) y Martin Harnik; Daniel Ginczek.
@Luisantiagot
[email protected]
La voz de las tribunas: Lorismos (EDITORIAL)
f: f.e