“Trata de inculcar lo de siempre” (AUDIO)

Los Ángeles, EE.UU., Jueves 26 Marzo 2015, 17H46

“Trata de inculcar lo de siempre” (AUDIO)

Hombre de confianza de Gustavo Quinteros mientras duró su gloriosa época en el Club Sport Emelec que culminó con el Bicampeonato, Óscar Bagüí reveló que el estratega argentino/boliviano está tratando de introducir en la Tri el vertiginoso estilo que implantó en el Bombillo.

“Queremos conseguir un resultado importante para seguir trabajando con tranquilidad. El profe está tratando de inculcar lo de siempre, esperando que los muchachos se adapten lo más rápido posible a su sistema, a cómo quiere que juguemos”, afirmó el lateral esmeraldeño de 32 años.

Una dura prueba los espera este sábado (20h00) en el L.A. Coliseum y Óscar manifestó: “México es un rival siempre difícil, que se va renovando con jugadores importantes. Hay que hacer un gran juego que nos permita seguir ganando en confianza”.

“A la gente le decimos que siempre haremos todo para representar a nuestro país de la mejor manera, su apoyo es súper importante. Trataremos de darles una alegría más, pensando en hacer una buena Copa América como preparación para las Eliminatorias”, culminó Bagüí.

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: Ya no llega (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...