Trabaja cosechando en Estados Unidos

Trabaja cosechando en Estados Unidos

Trabaja cosechando en Estados Unidos – Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.

Las personas tienen la posibilidad de ir a Estados Unidos como trabajadores agrícolas de manera temporal y documentada con la visa H-2A, trabaja recolectando o cosechando en EEUU.

Hay muchas formas diferentes de trabajar en la agricultura en Estados Unidos. Una forma es trabajar en granjas que producen alimentos u otros productos agrícolas. También puedes encontrar empleo como trabajador del campo o peón en granjas u otras propiedades. En cualesquiera de las opciones, es importante que sientas amor por la agricultura y el deseo de ayudar a alimentar al mundo. Si tienes esas cualidades, hay oportunidades para ti en la agricultura en Estados Unidos.

En esta publicación te explicamos todo lo que necesitas saber en cuento a visado, aplicación a las vacantes para trabajar en la agricultura en los Estados Unidos.

¿Cómo trabajar en la agricultura en EEUU?

Requisitos:

  1. -Ser ciudadano de un país elegible para solicitar la visa H-2A.
  2. Tener un empleador en EEUU.
  3. El empleador debe presentar la solicitud para contratar trabajadores del extranjero.
  4. Estar en posesión de un pasaporte vigente.
  5. Realizar la solicitud de visa H-2A y pagar la tasa de 190 dólares.

Pasos:

  1. El empleador debe presentar una solicitud de Certificación de Empleo Temporal para Mano de Obra Extranjera en el Departamento del Trabajo de los Estados Unidos (DOL)
  2. También, el empleador deberá presentar un Formulario I-129 ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS).
  3. Los trabajadores postulantes que se encuentren fuera de Estados Unidos deben solicitar la visa H-2A en una embajada o consulado estadounidense en el extranjero.
  4. Acudir  a la cita con el pasaporte vigente, un número de petición válido (se encuentra en la oferta de trabajo) y el comprobante de pago de solicitud de visa de US$ 190.
  5. El paso final es solicitar la admisión a los Estados Unidos con el Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en un puerto aéreo o terrestre de entrada de Estados Unidos.