Totalmente relegado Gruecito
El cuadro de Stuttgart, estaba muy urgido de los tres puntos, y más cuando tenía al frente a un rival directo, por lo que salió con todo en busca de la victoria.
Al minuto 24, llegó el primer gol, Ginczek se encargó de mandar el balón al fondo de las redes y adelantar al elenco local, que a pesar de haber anotada continuó atacando.
A los 27, Harnik, terminó de sorprender al cuadro de Freiburg, cuando marcó el segundo tanto casi de manera inmediata, consolidando una buena ventaja al finalizar el primer tiempo.
Para el complemento, los visitantes trataron de reaccionar y descontaron al minuto 58 con gol de Petersen, achicando la ventaja y poniendo en aprietos a los locales.
Cuando se acercaba el final del partido, Freiburg consiguió la igualdad, a los 85, Petersen nuevamente marcó y dejó helados a todos en el estadio Mercedes-Benz-Arena.
El cotejo no dio para más, y finalizó empatado a 2 tantos por bando, complicando aún más a Stutgart, que necesitaba los tres puntos.
Cabe mencionar que el volante ecuatoriano Carlos Gruezo no fue convocado para este partido.
Stuttgart: Ulreich; Klein, Niedermeier, Baumgartl, Gentner; Hloušek, Oriol Romeu, Maxim (Schwaab), Harnik, Ginczek (Werner); Kosti? (Didavi).
@GuerraAndres10
[email protected]
La voz de las tribunas: La agonía de Papá (EDITORIAL)
f: f.e