Ayer jueves se informó que Deportivo Quito, Deportivo Cuenca y Olmedo habían sido suspendidos por deudas vencidas. Como se esperaba, los clubes arreglaron y no tendrán problema para jugar la fecha.

::

Ayer jueves se pudo conocer que Deportivo Quito y Deportivo Cuenca de la Primera A, junto con Olmedo de la Primera B habían sido suspendidos por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, debido a deudas vencidas.

Como se esperaba, los clubes arreglaron sus inconvenientes y podrán jugar sin problema la fecha. Así lo confirmó Enrique Moreno, secretario de la Comisión Disciplinaria de la FEF, en declaraciones recogidas por Diario La Hora.

El directivo anunció que los equipos mandaron la documentación respectiva para que se les retirara la suspensión. “En efecto ya me están pasando todo este informe e inmediato se levantará.”

Deportivo Cuenca visitará a El Nacional y Deportivo Quito enfrentará a Liga de Loja, en sendos encuentros programados para el domingo a las 11h30. Por su parte Olmedo debe visitar a Deportivo Azogues el sábado.

La voz de las tribunas: La agonía de Papá (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...