“Tiene un ligamento roto, es una pena”
Entrevistado por Ondas Azuayas, Vicente Brito, médico del Expreso Austral, confirmó la lamentable noticia. Debido a la rotura del ligamento en una de sus rodillas, Andrés Calle tendrá que ponerle un freno a su naciente carrera como profesional (jugó 3 partidos en 2014).
«Se hizo una resonancia y se confirmó que Andrés Calle tiene un ligamento cruzado roto. Es una pena que esto haya pasado. Andrés (Calle) será operado en las próximas horas», informó el galeno de los Camisetas Coloradas, apenado por lo ocurrido.
Como mínimo, el volante quiteño de 18 años deberá permanecer durante medio año en rehabilitación. Lo que significa que se perderá lo que queda de la primera etapa y la mitad de la segunda. «Andrés Calle tendrá una baja de 6 meses, como sucede con estas lesiones”, precisó.
Además, el jefe del cuerpo médico del Campeón Azuayo señaló que no apresurarán la recuperación del ariete argentino Juan Manuel Cobelli. «No vamos a apurar nada. Cobelli estaría recién para el fin de semana próximo (vs El Nacional)», apuntó.
Y otro elemento de los Morlacos que está bajo la observación de los doctores, es Koob Hurtado, backcentral que en 2014 jugó para Liga Deportiva Universitaria. «Finalmente se confirmó un desgarro menor en el recto femoral de Koob», cerró Brito.
La voz de las tribunas: Lorismos (EDITORIAL)
f: f.e