Gol de Romario Ibarra que sirvió para el triunfo del Minnesota United

The Loons están con una racha por demás destacada que sirve para que se mantengan en la zona noble de su conferencia. Duro desafío ante el New York Red Bull a quienes superaron por dos goles contra uno en la Gran Manzana.

Parecía que el dueño de casa tenía los recursos necesarios para hacer de las suyas en campo contrario pero vio como fue la visita quien se marchó con ventaja al descanso. A los 34 minutos, Rodríguez combinó con Danladi que definió con precisión.

Para la etapa de complemento, Minnesota United volvió a salir con todo y de esta manera encontraron una nueva conquista. A los cincuenta minutos, Romario Ibarra no perdonó con un rebote que tomó y sirvió para que llegue la segunda.

Romario Ibarra superó ya todas las molestias físicas y tuvo la valiosa oportunidad de jugar todo el segundo tiempo en el que fue clave con ese tanto. El ecuatoriano demuestra que va a ser una temporada por demás interesante para él. Cásseres en 70 minutos puso el descuento para el New York Red Bull.

Alineación Minnesota United: Manonne; Boxall, Opara, Kallman; Métanire, Gregus, Alonso, Calvo; Finlay (Dotson), Danladi (Romario Ibarra), Rodríguez (Schüller).

That volley: 💯

Romario Ibarra extends @MNUFC‘s lead. #RBNYvMINhttps://t.co/9YoNVkVUCB

— Major League Soccer (@MLS) April 7, 2019

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado