“Tenía ciertas dudas pero ví lo que creí que había perdido”

Quito, Lunes 02 Marzo 2015, 12H37

“Tenía ciertas dudas pero ví lo que creí que había perdido”

Ilusionado con el desempeño de Liga Deportiva Universitaria en este arranque de la temporada 2015 de la Serie A Ecuatoriana, Esteban Paz se sumó a Luis Zubeldía y Norberto Araujo en los elogios para Michael Jackson Quiñónez, analizando la actualidad del Rey de Copas.

Vigorizante triunfo sobre el Bicampeón. “Fue una victoria justa, un partido muy bien disputado por los dos equipos. El que quiere buscar excusas, encontrará excusas. A cada partido hay que darle su importancia. Emelec y Liga expusieron sus mejores condiciones y ganamos porque el equipo alzó su nivel. El equipo tiene fortalezas, tiene virtudes y tiene alternativas. Lo importante es que el técnico tenga alternativas”.

Promete el Rey del Pop.
“Michael Jackson (Quiñónez) inyecta más claridad, lo de (Hansel) Batallas también fue muy importante. Tenemos un año de contrato con Michael, pero si sigue así esperemos que se quede por muchos años más. Emelec también hizo lo propio y la defensa de Liga debió extremarse al máximo, sobre todo en la labor de los dos laterales, Néicer (Reasco) y (José) Quintero”.

Percibe hambre de gloria en MJQ.
“Teníamos ciertas dudas porque tenía muchos altibajos, era un buen suplente en BSC pero le faltaba consolidarse para ser un jugador de Selección. Me sorprendió lo del sábado porque ví lo que creía que había perdido Michael Jackson, a veces era un poco parco para jugar pero el sábado fue todo lo contrario”.

La promesa de Zubeldía.
“Luis es una persona explosiva, vive muy intensamente los partidos, pero está claro con la madurez adquirida en los problemas del año anterior. Está comprometido a estar lo más sereno posible para transmitir ese liderazgo a los jugadores (reaparecerá en el banquillo ante SDQ este domingo tras una suspensión de 3 meses). Ese compromiso será muy positivo para el equipo”.

Pacto con Campos.
“Jayro es un amigo, es de la casa. No hay que olvidarse de lo más importante, lo que logramos con Jayro. Le abrimos las puertas para que se recupere acá y la daremos todas las facilidades. Cuando se recupere, buscaremos un acuerdo a alargo alcance, creemos que todavía tiene mucho para dar como un jugador importante”.

NdlR:
La entrevista fue realizada por radio Área Deportiva. 

@elyex

f: f.e

wor...