El supuesto fantasma de Michael Jackson siembra el caos

El supuesto fantasma de Michael Jackson siembra el caos en las redes

El supuesto fantasma de Michael Jackson siembra el caos en las redes. La última foto de Paris Jackson, hija del difunto, se ha vuelto viral en las redes sociales después de que un usuario asegurara ver al fantasma del cantante en dicha imagen.

Han pasado 7 años desde el fallecimiento del artista y sus seguidores se aferran a cualquier detalle para justificar que sigue vivo. En esta ocasión, ha sido a través de un selfie de Paris en el que se puede apreciar una silueta en la parte de atrás del vehículo.
El revuelo comenzó poco después de que la joven de 18 años publicara la foto en sus cuentas de Twitter e Instagram y los seguidores aseguraran de que se trata de su fantasma.
Otros, sin embargo, van más allá y creen que se trata del propio Jackson, quien nunca falleció y que simplemente fingió su muerte por las continuas denuncias recibidas por pederastia.
 «Si das un poco de amor, puedes conseguir un poco de amor propio», reza el título del polémico selfie . Sin duda, el uso de las redes sociales ha sobrepasado la línea de la realidad y ya ‘ resucitan’ a personajes de la talla de Michael Jackson.
Los comentarios son diversos, pero todos están emocionados con la idea de una la supuesta vuelta a la vida o una falsa muerte del cantante, éstos son los más comunes: «OMG, ¿es Michael la persona de atrás», «¿Michael está detrás?».
Al parecer, estos comentarios no le gustaron a Paris, quien poco después de publicar la foto la borró de todas sus redes sociales.
Ft: ecuavisa
wor...