Supremo es la alternativa a TeamViewer para trabajar en red

Supremo es la alternativa a TeamViewer para trabajar en red

Supremo es la alternativa a TeamViewer para trabajar en red – Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.

Si trabajas en red, Supremo es la alternativa a TeamViewer que debes conocer

¿Quieres conectarte a ordenadores en remoto y a servidores a distancia? Supremo es un software para teléfonos móviles y ordenadores, que te permitirá crear conexiones estables y seguras, y poder trabajar cómodamente, en un entorno profesional pensado para interactuar a distancia.

Los beneficios del trabajo en red mejoran con Supremo

Si quieres crear una infraestructura de trabajo en remoto y en red, Supremo es un software de escritorio remoto que permite conectar, desde cualquier parte, ordenadores y servidores, en muy pocos pasos y de una manera muy sencilla.

¿Por qué muchas empresas y profesionales están usando infraestructuras en red para trabajar? La colaboración, el soporte o la administración son algunas de las razones:

  • Colaboración en remoto: No importa si estamos en un viaje de negocios, en nuestro hogar o en un establecimiento público. Con un software de escritorio remoto podemos acceder a nuestros archivos de trabajo y programas desde donde sea.
  • Soporte remoto: Si nuestro ordenador tiene un problema, y no estamos en la oficina, el personal técnico nos puede resolver la incidencia a distancia.
  • RMM (Remote Monitoring and Management): el monitoreo y la gestión de servidores, redes y otras partes críticas del sistema también se puede llevar a cabo a distancia, por parte del personal IT experto.

Qué ofrece el software Supremo

El teletrabajo ha sido la guinda del pastel, que ha demostrado que el trabajo en remoto y en red, es algo cotidiano, accesible y necesario. Y del mismo modo que, en espacios físicos, tenemos una infraestructura de trabajo, en espacios virtuales, esa infraestructura debe estar, de igual forma, bien implementada. Y Supremo, es el software mejor preparado.

Para usar el software, primero de todo, tendremos que descargarlo en nuestro ordenador o teléfono móvil. Puedes descargar Supremo desde su página web oficial. Cuando lo tengamos instalado, simplemente tendremos que ejecutar la aplicación e introduciremos el ID de Supremo y la contraseña que hemos creado para que se puedan conectar los diferentes usuarios en remoto.

Sistema Online

1

Gestión, mantenimiento y monitoreo de servidores, transferencia de archivos, instalar otros programas, y realizar actualizaciones de sistema son algunas de las tareas que podemos llevar a cabo con este software. Es una gran alternativa a Teamviewer, ya que es la preferida por muchos profesionales de los sectores IT de empresas, administradores de sistemas y personal MSP. Pero si quieres conocer más a fondo los motivos por los que Supremo destaca entre las personas profesionales, te las contamos a continuación.

Supremo es el preferido de los profesionales

Las ventajas técnicas de Supremo lo convierten en una excelente opción para el manejo de equipos a distancia. Pero si vemos en detalle los usos reales, este software ofrece muchas comodidades y fiabilidad:

  • Acceso en remoto: Administradores de sistemas y personal IT pueden acceder a los ordenadores de clientes, proveedores y compañeros de trabajo desde cualquier lugar. Y pueden proporcionar soporte de una forma muy eficiente.
  • Remote Monitoring and Management (RMM): Gracias al plan Professional, disponemos de una consola unificada de monitoreo para, en un mismo sitio y a distancia, poder controlar las partes críticas de un ordenador es muy importante. No sólo hablamos de controlar software, sino también, de controlar el hardware integrado del equipo a distancia y el hardware que está conectado a este. Además, si acontece algún problema, Supremo lo detecta de forma automática y nos enviará una alerta para que podamos solucionarlo.
  • Soporte de múltiples plataformas: Windows, Mac, Linux, iOS y Android son compatibles con el software Supremo. No habrá limitación, en cuanto a usar un sistema, ni tampoco, para proporcionar asistencia a esos sistemas. Usemos el ecosistema que usemos, estaremos cubiertos en cualquier situación.
  • Custom Branding: Se puede personalizar Supremo, para adaptarlo a la imagen corporativo de la empresa donde esté implementado. Porque Supremo va a formar parte de tu mismo equipo, incluso en los detalles estéticos.

¿El precio de Supremo? Gratuito para uso doméstico (enlace justo abajo), o para un uso que no vaya a ser muy asiduo. Y para los profesionales, un precio muy asequible y flexible, el cual parte de tan sólo 5 euros al mes, por usuario y por conexión. ¿Y lo que marca la diferencia? Un usuario no es un equipo, por lo que el mismo usuario podrá usar el software en tantos equipos como quiera, sin ninguna restricción ni costes adicionales ocultos.

Sistema Online

2