Superman nominado a un LUKAS

Año a año, la comunidad latina en el Reino Unido cumple con la entrega de los LUKAS (Latin UK Awards), unos premios que buscan galardonar a sus representantes más destacados en varios ámbitos de la sociedad como música, danza, negocios, artes, comida y deporte.

Este jueves, los organizadores del evento presentaron los nominados y el ecuatoriano Énner Valencia ha sido considerado entre los cinco candidatos para Personalidad Deportiva.

Junto al goleador de nuestro país se encuentran nominados el chileno Alexis Sánchez del Arsenal, el argentino Erik Lamela del Tottenham Hotspur, el español Cesc Fabregas y el brasileño Diego Costa, ambos del Chelsea.

Para escoger a los ganadores se ha establecido un jurado cuya opinión valdrá un 50% de la decisión, mientras que el otro 50% dependerá de un voto abierto para el público, el cual se extenderá hasta el 1 de abril.

Se puede votar en la siguiente dirección:

https://www.thelukas.co.uk/awards#category=sports&award=67

Vale señalar que el compatriota Antonio Valencia ya recibió este reconocimiento a inicios de 2013 luego de la gran temporada que cumplió con el Manchester United en la temporada 2011- 2012.

 

 

@elyex

f: f.e

wor...