Sólo un retoque

Una final anticipada por la primera etapa se jugará este miércoles en Sangolquí y Pablo Repetto, entrenador de Independiente del Valle, tiene listo el once que planea utilizar para tumbar al Bicampeón de la Mitad del Mundo.

Tras el empate a unos registrado el anterior sábado en el estadio Rumiñahui de Sangolquí con Liga Deportiva Universitaria, Independiente del Valle se prepara para otro duelo con uno de los cuatro grandes del fútbol ecuatoriano.

El gramado del escenario sangolquileño no está en el mejor estado, como se comprobó en el duelo con los Centrales pero Repetto aseguró que no habrá excusas dado que el campo juega para los dos, pensando en el choque del miércoles contra Emelec.

Ante la baja por suspensión de Cristian Núñez, quien resultó expulsado del partido con Liga, el timonel uruguayo de Independiente ubicará a Luis Ayala como su lateral por izquierda. El resto de su esquema lo conforman los estelares habituales en Independiente.

El once tentativo del Negriazul de Sangolquí: Librado Azcona; Mario Pineida, Arturo Mina, Luis Caicedo y Luis Ayala; Dixon Arroyo, Jéfferson Orejuela, Pablo Caballero y Gabriel Cortéz; Daniel Angulo y Bryan Cabezas.

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: Hora de demostrar (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...