Sólo con un Tricolor

A continuación, la nota de ‘Sitio Andino’ a tu disposición:

Oldrá mete dos cambios
Mercado saldrá por lesión y en su lugar ingresará Díaz. Zárate jugará por Ceballos, que tiene una molestia.

El director técnico de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, realizará dos modificaciones obligadas por lesiones en el equipo titular que recibirá el jueves desde las 18 a Sarmiento, en el inicio de la undécima fecha del torneo de Primera División, partido que será controlado por Jorge Baliño.

El conjunto “bodeguero”, que acumula seis partidos sin victorias, con cuatro derrotas y dos empates, realizó una nueva práctica en el predio de Coquimbito, ubicado en el departamento Maipú, a unos 15 kilómetros al sureste de la capital mendocina, donde los futbolistas llevaron adelante distintas tareas físicas, ejercicios tácticos con pelota y minutos de fútbol reducido.

Si bien el entrenador del “Tomba” no confirmó a los titulares, serán dos las variantes, una en defensa y la restante en el mediocampo, respecto a la formación que viene de caer 0-2 en Rosario ante Newell’s Old Boys. Uno de los cambios será el ingreso del ex defensor de Boca Juniors Nahuel Zárate en reemplazo del sanjuanino Lucas Ceballos (molestia muscular), en tanto que en la mitad de la cancha, saldrá el ecuatoriano Kevin Mercado (esguince de tobillo) e ingresará en su lugar Agustín Díaz.

Así, los probables titulares del “Tomba” que estarán el jueves ante los juninenses serán los siguientes: Rodrigo Rey; Leonel Galeano, Diego Viera, Nahuel Zárate; Ángel González, Fernando Zuqui, Luis Jeréz Silva, Agustín Díaz, Juan Alvacete; Jaime Ayoví y Leandro Fernández.

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: Cambios (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...