"Sinceramente no siento ninguna presión" (AUDIO)
Quito-Ecuador., Jueves 09 Abril 2015, 12H29
«Sinceramente no siento ninguna presión» (AUDIO)
Tranquilo porque a su criterio el equipo va en camino de encontrar su mejor nivel, al mismo tiempo que una formación que le brinde regularidad, Octavio Zambrano sentenció que no siente presión alguna.
Dos altas en el equipo. “El equipo recuperó a Villalva, eso es importante. Hizo fútbol y hoy por hoy lo veo como una opción real para ingresar al partido. También Delgado, que estaba fuera de acción, está en posición de entrar. SOn dos jugadores importantísimos para ser de la partida o entrar al cambio”.
Confirmó la oncena del Rojo. “Es el mismo equipo que salió ante Mushuc Runa, la única novedad será la presencia de Edder Fuertes por Anibal Chalá. Ya hemos encontrado la alineación que nos va a dar un poquito de regularidad y continuidad”.
El juvenil. “Cada vez que veo jugar a Adolfo, me placen más las cosas que él tiene. Es un jugador forzado a jugar en un ámbito que está muy por encima de lo que estaba acostumbrado, pero que tiene lo suficiente para poder ser parte de este equipo; ganando vuelo poco a poco. Por ahora nos dio 45 minutos que fueron mejores que ante Mushuc Runa”.
Edison Méndez no va con el equipo de primera. “Hoy tuvo un partido con el equipo de reserva y tuvo que integrarse a ese equipo”.
El trabajo diario. “Son ejercicios de definición que son repetitivos por naturalez, se recrean acciones de juego reales, con oposición o sin oposición. En el partido anterior el equipo pudo ganar, pero si mantenemos el volumen de juego podríamos mejorar”.
Una duda en ofensiva. “Álvarez está sentido, la opción idónea es Felipe Mejía, pero nosotros pensamos que Miguel estará para jugar. Eduardo Morante está viniendo de una lesión, la semana pasada jugó en reserva e hizo un gol; es una opción que no hemos podido utilizar. Poco a poco estamos recuperando a todos los jugadores, especialmente en defensa; hoy tendré por primera vez a los cuatro”.
Finalmente se refirió a la interna del equipo. “Sinceramente yo no siento ningún tipo de presión, y se lo digo porque no sé a qué se refiere. Cuando trabajamos tenemos tranquilidad, y hoy tuvimos una excelente sesión de pelota quieta. Los muchachos están concentrados. Nosotros estamos claros, lo que pasa después de las prácticas son temas que sobredimensionamos nosotros o los periodistas. Yo no veo nada anómalo respecto al manejo del grupo”.
La voz de las tribunas: Lorismos (EDITORIAL)
f: f.e