Lionel Messi vuelve a estallar contra la CONMEBOL

Si las declaraciones pasadas fueron polémicas, ahora Lionel Messi no se guardó nada luego de ver la tarjeta roja ante Chile por el tercer puesto de la Copa América. El argentino no solo se ausentó de la premiación sino que volvió a hablar de la CONMEBOL.

“Lo que dije pasó factura. No fui al podio porque no debemos ser parte de la corrupción y la falta de respeto. Estábamos para más, no nos dejaron estar en la final. La corrupción y los árbitros no permiten que la gente disfrute y el fútbol se arruina”, dijo sobre lo que generó sus dichos pasados.

¿Brasil campeón? Yo creo que no hay duda. Lamentablemente creo que está armada para Brasil. Ojalá que los árbitros y el VAR no tengan nada que ver y que Perú pueda competir, porque tiene equipo para hacerlo. Pero lo veo difícil”, amplió.

“Siempre hay que ser sincero. Yo digo la verdad y soy honesto, eso me deja tranquilo. Después, si lo que digo afecta o tiene repercusión, no es parte mía. Fui claro, como hay que ser la vida. ¿Lo que dije tuvo que ver con la roja? Sí, creo que sí”, finalizó.

Fuente: ecuagol.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...