Esteban Paz: los “primicieros” que complican el fichaje de AV_25

Si bien confesó que el hecho de que muchos “primicieros” ya dieron por sentada su llegada a LDU ha complicado la negociación, Esteban Paz le prometió al hincha del Rey de Copas que harán todo lo que esté a su alcance para cristalizar el fichaje de Antonio Valencia.

“Conversando con el entorno de Antonio, la cosa no va bien, así que muchas gracias a los primicieros. Sin duda que lo ocurrido ayer le movió el piso a él y todo su entorno, los que hicieron esto (dar por sentada su llegada) no pensaron en Antonio ni en la Selección, pensaron en ellos, unos egoístas”, inició Esteban Paz en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Hay que trabajar bien y adecuadamente la información, estamos trabajando para hacerlo posible, más por lo económico llegaría por otras razones. Sin duda sería la incorporación más grande en la historia de Liga y del Ecuador, la ilusión que tenemos no se la puede describir, el esfuerzo que estamos haciendo es enorme”, agregó el principal directivo de la Comisión de Fútbol de LDU.

“Liga repatrió a varios jugadores de ese nivel, (Alex) Aguinaga, (Ulises) De la Cruz, (Édison) Méndez, mi padre (Rodrigo Paz) fue quien los repatrió y el efecto fue absolutamente positivo porque esto es Liga. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ficharlo”, prometió Esteban, dirigiéndose al hincha del Rey de Copas.

Incluso, Esteban confesó que los entusiasma la polivalencia del Capitán Amazónico, asegurando que se puede desenvolver como lateral, extremo y también como volante central, recordando cómo jugó en sus inicios en El Nacional, “Antonio puede jugar en varias posiciones, eso nos haría muy bien”, ponderó Paz.

Fuente. futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...