servicio en línea pensionistas

Servicio en Línea para Pensionistas IESS

Servicio en Línea IESS para Pensionistas. Son pensionistas del IESS los afiliados y afiliadas que cumplen los requisitos para jubilarse por invalidez, discapacidad o vejez; cónyuges o convivientes con derecho, hijos e hijas de hasta 18 años de edad y los de cualquier edad que se encuentren incapacitados para el trabajo; el padre y la madre de los asegurados con derecho que reciben una pensión mensual vitalicia o temporal. El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESS pone a disposición de empleadores, afiliados y jubilados la plataforma en línea, para gestionar diversos servicios, con el cual las personas afiliadas no tendran la necesidad de acercarse personalmente a sus sedes para relsover cualquier inconveniente que se haya sucitado, aplicativo que ayuda a ahorrar tiempo y dinero.

El empleador debe ingresar al portal web www.iess.gob.ec, link pensionista, Servicios en Línea; debe digitar número de cédula y clave patronal, opción Empresas; Certificado de Obligaciones Patronales e imprimir el documento.

Los pensionistas están protegidos con prestaciones asistenciales y económicas de los Seguros de Salud, de Pensiones y de Riesgos del Trabajo. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página para poder ayudarte. También puedes participar en el WhatsApp Ecuador.

 

 

Sistema Online

Clic Aquí

 

Servicio en Línea para Pensionistas IESS:
Aqui: https://a.elyex.com/emo
Info: https://a.elyex.com/j9e
#Servicios #Linea #Pensionista #Ecuador #IESS #Laboral #Quito #Guayaquil #Cuenca #Ambato #Manabí #Loja #Portoviejo #elyex #ecu11 #brenp