“Sería algo lindo para mí”

Este día jueves, un primer grupo de jugadores de Liga de Quito, cumplió con los exámenes médicos correspondientes al inicio de año. Uno de los asistentes fue el paraguayo, Enrique Vera, quien está tramitando su nacionalización.

En un diálogo con Radio Sonorama, “el Rámber” señaló que espera acoger la ciudadanía antes del arranque del torneo: “Está en trámite. Los papeles están ahí. Ojalá pueda salir lo antes posible porque poder inscribirme como naturalizado sería algo importante y algo lindo para mí. Veremos qué acontece. Lo está manejando la gente de Liga, ojalá todo pueda salir bien. Con bastantes años aquí, sería bueno.”

El volante sabe que tendrán que ponerse a punto en poco tiempo: “No hay tantos días y debemos prepararnos lo máximo y poner todo el esfuerzo nuestro para hacer bien las cosas en estas poquitas semanas que quedan. Hacer una buena pretemporada y empezar bien el campeonato, que eso es lo que queremos todos.”

Vera destacó la continuidad del técnico Luis Zubeldía: “Eso es bueno, tratar de empezar con Luis que ya lo conocemos y él ya nos conoce. Los jugadores que están llegando se van a acoplar lo bastante rápido y van a contar el apoyo de todos nosotros.”

Otro que asistió a las pruebas fue Diego Morales, quien coincidió en la importancia de mantener el proceso: “Hay una base en el equipo de hace un año que viene trabajando. Esperemos que eso de frutos. Un equipo que se conoce puede rendir mejor del que recién se está armando.”
 
“A prepararse con todo para llegar de la mejor manera al primer partido. El equipo se está armando bien, llegaron muchos compañeros nuevos. Igual que el semestre anterior, trataremos que ellos se incorporen rápidamente y poderlos aprovechar al máximo.”, añadió.

@elyex

f: f.e