Fuerza Amarilla no se presentará en Quito, América sale del descenso

Sergio Mina, delantero de Fuerza Amarilla, anunció que el equipo machaleño no se presentará este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito para jugar ante el América por deudas.

El partido que estaba programado para las 12:00 no se jugaría y los capitalinos se quedarían con la victoria (3-0) y con los 22 puntos que suma sale de la zona de descenso y el penúltimo lugar sería ocupado por el Técnico Universitario, que deberá vencer a Mushuc Runa (el lunes a las 19:15 en el estadio Bellavista de Ambato) para recuperar el antepenúltimo lugar.

“Nos han comunicado que el equipo no estaría viajando (a Quito) por una deuda (de $300 000 en la FEF). Y aparte nos han manifestado que no había de dónde pagar el tema de la alimentación”, sostuvo Mina en diálogo con Mundo Deportivo.

“El viaje estaba previsto para el sábado de noche. Hoy en la mañana nos dieron a conocer que el equipo no viajaba por deudas. Acá se dieron cosas poco profesionales durante todo el año”, agregó.

El ariete también reveló que no cobran sueldos hace 5 meses y que la LigaPro es quien está cubriendo esos valores con el dinero correspondiente por derechos de televisión.

“No cobramos alrededor de 5 meses, firmamos roles de pago sin recibir nuestros haberes. En los últimos meses hemos recibido nuestro sueldo por medio de la LigaPro”, apuntó.

Nuevamente América se ‘beneficia’ de los inconvenientes económicos de sus rivales de turno. En la fecha 19 los cebollitas se quedaron con la victoria de 3-0 ante Deportivo Cuenca por la suspensión de los morlacos.

Fuente: eluniverso.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado