Reprogramación del Examen Ser Bachiller ec Senescyt SNNA

Reprogramación del Examen Ser Bachiller – Estudiantes Reprogramados para  Febrero. Para graduarse los estudiantes deberán alcanzar una nota de 7/10 y aprobar las actividades de participación estudiantil obligatorias. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp Ser Bachiller.

Consultar si debes rendir la prueba

Los estudiantes que fueron reprogramados en el examen Ser Bachiller, acercarse según el cronograma  el 05 y 06 de febrero de 2019 a las sedes asignadas. Mira: La seguridad del Ser Bachiller fue vulnerada.

A partir del 2 de febrero 2019, los jóvenes reprogramados deberán ingresar a la página www.serbachiller. ec e imprimir el comprobante donde consta usuario, clave, fecha, lugar y hora de evaluación.

¿Qué significa una reprogramación del examen Ser Bachiller?

Significa que el examen ha sido aplazado pocos días después de lo programado, en este 2019 primer periodo, aquellos notificados con reprogramación del examen, lo rendirán los primeros días de febrero.
A quien se le haya notificado la reprogramación no debe preocuparse NO ES UNA SANCIÓN, el examen solo ha sido aplazado. No existe ninguna afectación para la graduación o postulación para acceder a un cupo para la educación superior.
Ser notificado como reprogramado para dar el examen en otra fecha, no significa que se haya cometido alguna irregularidad por parte de algún o algunos sustentantes. El propósito es que todos rindan en igualdad de condiciones el examen sin ventaja o desventaja de ningún tipo.
La reprogamación se da cuando no existen las condiciones adecuadas para que se rinda el ser bachiller. Cuando hay inconvenientes logísticos o técnicos antes, durante o después del examen  Ser Bachiller.

En estas fechas también rendirán el examen quienes hayan solicitado la reprogramación, justificando la razón por la que no pudieron dar el examen en la fecha y hora previstas. Son comunes los casos de calamidad doméstica, enfermedad, atrasos con justificación entre otros considerados de fuerza mayor.

Reprogramación Ser Bachiller
AQUÍ: https://a.elyex.com/rep
+ Info: https://a.elyex.com/f2x
Pasa la voz!!!
#SerBachiller #Bachiller #Examen #reprogramación #fechas #Gratis #Senescyt #SNNA #admisión #Ecuador #Quito #Guayaquil #Cuenca #Ambato #Manabí #Loja #elyex