Barça descarta a Filipe Luis y en España especulan con Palacios

Según desvela el diario Mundo Deportivo, el FC Barcelona ya le ha comunicado al brasileño Filipe Luis que no lo fichará por ahora y en España empiezan a especular con un “tapado” que podría ser el ecuatoriano Diego Palacios.

“El club azulgrana tiene un ‘tapado’ para el lateral zurdo, cuyo perfil corresponde a un jugador joven”, asegura el medio catalán, el cual va más allá al descartar que sea el lateral del Betis, Junior Firpo.

“Fuentes del club azulgrana aseguraron a MD que no ha habido propuesta alguna, ni de 20 millones ni de nada. Y no es porque Junior no guste a los técnicos culés. La razón es que, aun siendo uno de los nombres que controlan y barajan, hay un ‘tapado’ que está por delante en la lista de favoritos”.

“Ese ‘tapado’ tiene que ser un lateral con el suficiente potencial como para que pueda rendir con garantías en el carril que la temporada pasada ocupó en exclusiva el internacional Jordi Alba, prácticamente insustituible en todas las alineaciones del anterior curso”, cierra.

Eldesmarque.com se atrevió a especular que ese ‘tapado’ sería el ecuatoriano del Willem II ya que desde la secretaría ‘culé’ cuentan con informes muy positivos del futbolista y en días pasados se conoció que el Barça sí negociaba con el Aucas por Palacios.

Fuente: ecuagol.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...