No estuvo por lesión pero Tapiero hizo de hincha en la victoria de Aucas sobre Guayaquil City

Se le han pegado los colores de Papá a la ex figura de Técnico Universitario. Y es que así como sus compañeros en Aucas se lucieron en el triunfo 2-1 sobre Guayaquil City, Stiven Tapiero se robó el show en los graderíos del estadio de Chillogallo.

En su debut en la edición 2021 de la Copa Sudamericana, Sociedad Deportiva Aucas se midió con Guayaquil City en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo, en el partido de ida por la primera fase previa a la de grupos en el torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria.

Y tendrían que exigirse al límite los jugadores ahora dirigidos por Héctor Bidoglio, ya que luego de que Miguel Parrales pusiera en ventaja al City al 27’, deberían dar vuelta al marcador y lo lograrían agónicamente con el doblete de Francisco –el ‘Polaco’- Fydriszewski (37’ de penal y 90’+3).

Pero lo que no se vio del triunfo de Papá sobre el Equipo de la Ciudad, fue cómo, estando lesionado, el volante colombiano Stven Tapiero arengó desde los graderíos a sus compañeros, dándoles incluso indicaciones y volviéndose loco cuando llegó el gol de la victoria del Polaco.

¿Hace sufrir el @Aucas45, sí o qué, Stiven Tapiero? 💛❤️🥵

Así vivió, desde las gradas, Stiven Tapiero la victoria del #Aucas por #CopaSudamericana.

¡Crack, Tapiero! 🇨🇴 pic.twitter.com/poFvRsPR6D

— Unos Hinchas Más (@unoshinchasmas) March 19, 2021

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta esto:

Me gustaCargando…



Categorías:Actualidad

Etiquetas:Aucas, Copa Sudamericana, Stiven Tapiero