Se hace esperar
Sebastián “El Loco” Abreu, flamante contratación de Sociedad Deportiva Aucas por los próximos tres meses, recién aterrizará en Quito el día martes pasado el medio día.
Inicialmente se tenía pensando que el jugador llegue el pasado sábado y el día lunes por la mañana, pero algunas complicaciones con la compra de los boletos aéreos lo impidieron.
El jugador, que es esperado con ansias por su hinchada y por un equipo que marcha en el último puesto de la tabla de posiciones, tendrá una bienvenida acorde a su trayectoria y será presentado oficialmente de inmediato.
Debido al atraso surgido, lo más seguro es que el delantero no pueda ser inscrito y habilitado el mismo día martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), por lo que su debut tendría que esperar a la novena fecha.
Vale recordar que el contrato que liga a Sebastián Abreu con Aucas se dio gracias a un acuerdo con la dirigencia de Nacional de Montevideo, y al aporte de empresas privadas que respaldan la gestión de Ramiro Gordón con los Orientales.
La voz de las tribunas: El que no juega (EDITORIAL)
f: f.e