9 de octubre jugará el cuadrangular final de Segunda Categoría por resta de puntos a Venecia

Se agotaron los últimos recursos en la Segunda Categoría pues nadie quería estar fuera de la gran contienda por esos dos puestos que permitirán disputar la Serie B en 2020. Cada club apelaba a lo suyo y uno de ellos se frota las manos.

La FEF emitió ya la resolución respecto al reclamo presentado por 9 de octubre en contra de Venecia de Babahoyo por tema de roles de pago y afiliación al IESS de dos de sus elementos. Con la resta de los tres puntos, el cuadro de Guayas pasó a ser el puntero de su grupo y clasificó al cuadrangular final.

Con esto, los cuatro clasificados son el cuadro ‘Insignia’, Esmeraldas, Otavalo y Venecia. A este último club también se le aplicó un castigo por un tema similar pero logró mantenerse puntero de su zona por gol diferencia. El próximo martes se definirán las fechas oficiales para el arranque de la instancia decisiva.

Comisión Disciplinaria de @FEFecuador aceptó la apelación de @9deOctubrefc sobre el tema de roles de pago y la afiliación al IESS de 2 de sus jugadores, se le restó 3 puntos más, el equipo de Babahoyo queda eliminado.@9deOctubrefc a la siguiente fase.#AscensoEcuador2019pic.twitter.com/fzeNxrgAhI

— ⚽️AscensoEcuador🇪🇨 (@AscensoEcuador) November 21, 2019

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado