Sao Paulo, próximo rival de Emelec, enfrenta hoy a Goiás

Sao Paulo, rival de Emelec el jueves (17:15) en el estadio Morumbí por la Copa Sudamericana, podrá contar con el ofensivo Kaká para el primer duelo de cuartos de final.

Kaká no entró en la convocatoria para el partido de este lunes (18:30) ante Goiás por la jornada 31 del Brasileirao, debido a una suspensión por la acumulación de tarjetas amarillas.

El ex-AC Milan y Real Madrid está recuperado de una molestia en la pantorilla izquierda por lo que el entrenador Muricy Ramalho lo tiene en sus planes para el duelo ante los eléctricos.

Para este enfrentamiento en el Morumbí, el DT Muricy Ramalho convocó a los arqueros Rogério Ceni y Denis; los laterales Auro, Luis Ricardo, Álvaro Pereira y Reinaldo; los defensas Antonio Carlos, Edson Silva y Lucão; los mediocampistas Denilson, Souza, Hudson, Maicon, Michel Bastos, Ganso y Boschilia; y los delanteros Luis Fabiano, Alan Kardec, Osvaldo, Ademilson y Ewandro.

El atacante Alexandre Pato será baja hoy, pero podría reaparecer ante los millonarios si logra superar una contractura muscular. Según el sitio oficial del Sao Paulo, Pato comenzó desde este lunes a realizar trabajos físicos en cancha a órdenes del cuerpo técnico.