Sancionados de la jornada
::
Este martes, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol presentó las novedades que dejó la décima fecha de la Primera A.
El partido entre Deportivo Quito y Aucas arrojó dos castigados para el equipo ex petrolero. Omar Andrade deberá perderse dos jornadas luego de haber recibido la roja por insultos al árbitro y Édison Carcelén también tendrá que pagar dos partidos por conducta violenta.
El enfrentamiento entre Universidad Católica y Barcelona dejó tres jugadores sancionados. En el equipo celeste, Efrén Mera deberá pagar dos partidos por una expulsión directa; además el volante Facundo Martínez se convirtió en uno de los primeros jugadores del certamen en acumular la quinta tarjeta amarilla y no podrá estar en la próxima fecha.
En el club torero, Andrés Lamas fue expulsado por una doble amarilla y debía ser castigado con un solo partido de suspensión, pero se le dio otro extra por demora en salir del campo de juego. Los amarillos consideran que el defensa no se tardó en dejar la cancha y apelarán la fecha de castigo adicional.
Finalmente, en el duelo que enfrentó a Mushuc Runa y El Nacional, Gustavo Nazareno del conjunto tungurahuense también llegó al límite de amonestaciones y no podrá estar durante la próxima jornada.
@Luisantiagot
[email protected]
La voz de las tribunas: Hora de demostrar (EDITORIAL)
f: f.e