“Sabemos lo barcelonista de Felipao, lo recibiremos muy bien”

Guayaquil, Miércoles 06 Mayo 2015, 11H45

“Sabemos lo barcelonista que es Felipao, será bien recibido”

En una rueda de prensa efectuada este miércoles en Guayaquil, Antonio Noboa confirmó el día y la hora en el que enfrentarán al Real Club Deportivo Espanyol en el estadio Monumental, por los 90 años de Barcelona Sporting Club. 

Una fiesta espectacular es la que está preparando la directiva del Ídolo del Astillero por el aniversario 90 de la escuadra más popular del Ecuador. Todo está confirmado y los Toreros enfrentarán al RCD Espanyol el próximo 28 de mayo a las 19h30.

«Este partido será muy importante para nosotros. Lo vamos a tomar con mucha seriedad y esperamos tener un estadio lleno», aseguró Antonio Noboa ante los medios, complacido por la cristalización de este duelo internacional para homenajear a la familia barcelonista.

“Hace 59 años ya nos enfrentamos ante el Espanyol acá en Guayaquil y nos vencieron. Ahora tendremos la revancha», recalcó el presidente canario, asegurando que no se tomarán como un amistoso el choque contra los Pericos.

Incluso, Noboa garantizó la presencia de Felipe Caicedo. «Ese día (28 de mayo) el Monumental Banco Pichincha será una fiesta. Esperamos la presencia de todos. Sabemos lo barcelonista que es Felipe Caicedo y la gente lo va a recibir muy bien”, culminó.

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: Sin Dios ni ley (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...