Resuena su nombre en la Liga de las Estrellas

Junto a Cristian Stuani y Sergio García, Felipe Caicedo conforma una de las “tripletas dinamita” en esta temporada 2014/2015 de la Liga de las Estrellas de España, después de un dubitativo arranque con los Pericos.

A continuación, la nota de ‘Mundo Deportivo’ a tu disposición:

El Espanyol presume de dinamita con Sergio García, Stuani y Caicedo

La victoria ante el Almería en el Power8 Stadium (3-0), con dos goles de Stuani, uno de Caicedo y dos asistencias de Sergio García, demuestra que el conjunto blanquiazul disfruta esta temporada de auténtica dinamita en su parcela ofensiva.

Las cifras de sus arietes son espectaculares: entre ellos, en Liga y Copa del Rey, ya atesoran 28 tantos. Sin su rendimiento, y el del resto de las líneas del bloque, no se entiende la buena dinámica del conjunto catalán en este mes de enero, cuando ya firma cuatro partidos consecutivos ganando.

Cristhian Stuani es el máximo realizador del Espanyol. El delantero uruguayo ha firmado ocho dianas en Liga y tres en Copa del Rey.

Stuani es letal en el juego aéreo y su capacidad rematadora está fuera de toda duda. El futbolista ‘charrúa’ confirma su buen momento tras haber participado, el pasado verano, en el Mundial de Brasil.

Le sigue Caicedo con nueve tantos, seis en la competición regular y tres en el torneo del K.O. Aunque el ecuatoriano despertó el curso con muchas dudas tras llegar procedente del Al Jazira de Emiratos Árabes, ahora las ha disipado con su mejor versión: potencia, definición y goles.

Sergio García, por su parte, acumula siete dianas en Liga y una en Copa. El rol del capitán va más allá de estos ocho goles. Es el alma del grupo, lidera las asistencias del equipo y se deshace de defensas con su habilidad entre líneas y capacidad de asociación. Es el único punta que está disputando siempre las dos competiciones -Liga y Copa-.

El entrenador, Sergio González, está encantado. En varias ocasiones ha confesado que es un auténtico lujo poder contar con un tridente de esta magnitud.

La rivalidad en la parcela ofensiva es muy elevada, aunque la Copa facilita que todos los jugadores tengan oportunidades de brillar y sigan enchufados.

@elyex

f: f.e