Rescindió con la AKD
Rafael Piscitello dejó de ser el gerente deportivo de Sociedad Deportivo Quito, después de llegar a un entendimiento con el club, por medio de los abogados, y cumplió con su último día de trabajo en Carcelén.
El profesional del fútbol, aunque antes de esta experiencia se lo conocía como preparador físico profesional, firmó el finiquito del contrato que lo ligaba al club por este año, con una cláusula de renovación para 2016.
Piscitello, en diálogo con varios medios de comunicación, aseguró que sólo cobrará hasta el último día de trabajo con la AKD, y no como le recomendaron sus abogados; quienes le hablaron de la posibilidad de exigir que se respete el contrato firmado.
El argentino detalló que Deportivo Quito es el club que le abrió las puertas del fútbol ecuatoriano y en el que ha trabajado en cuatro períodos, por lo que no pretendía entablar un juicio que los perjudique en tiempos difíciles.
Eso sí, aseguró que se va con la conciencia tranquila, después de haber sentado una base de jugadores que no son costosos para un equipo de primera división, y que seguramente rendirá sus frutos en este año y el próximo.
La voz de las tribunas: Hora de demostrar (EDITORIAL)
f: f.e