Representantes de Un Nuevo Tiempo llegan a su primer Congreso Regional en el Zulia

Dirigentes del partido Un Nuevo tiempo se reúnen este jueves en el hotel Maruma, en Maracaibo, donde se realiza el primer congreso regional del partido político. Discuten sobre propuestas de cara al futuro y renovación de sus representantes, entre otros temas.

El diputado Omar Barboza catálogo la actividad como un evento histórico y único en el que se demuestra que UNT cree y apoya la democracia, ya que sus militantes eligieron y legitimaron a través del voto a sus autoridades.

Un nuevo tiempo es un instrumento útil que conjuntamente con cada uno de sus militantes trabajará para seguir impulsando el cambio que viene para Venezuela en los próximos meses.

Barbaza señaló que cualquier partido democrático debe ser expresión de sus bases, por eso que en todo el país se realiza el proceso de reorganización del partido y refrescamiento del discurso, como preparación para los próximos meses.

El ex gobernador del estado Zulia Pablo Pérez manifestó que se siente orgulloso de las actividades que fortalecen al partido UNT.

Expresó que como un partido que ha tenido la oportunidad dirigir el estado y tener candidatos presidenciales, está dando un paso al frente porque reúne a un conglomerado que quiere y además considera que es necesario que en el país se dé un cambio en aras del bienestar de los ciudadanos.

Pérez señaló la necesidad de que el Gobierno se concentre en resolver los problemas del país y no lo de otras naciones. “Estamos presentando un proyecto de país que ya los zulianos conocen, pero queremos llevarlo a toda Venezuela. Es un proyecto de cambio que representa una serie de programas sociales que defienden los intereses de los zulianos y de los venezolanos, porque la idea es resolver los problemas a los ciudadanos, no darles más preocupaciones».

Pérez señaló que el gobierno tiene secuestrados los poderes y ha desmejorado notoriamente la calidad de vida de los ciudadanos.

«En mala hora llegó este gobierno nefasto al Zulia, porque han desmejorado las obras del gobierno de democracia social. El pueblo no ve a su gobernador, no lo toca, no lo siente, ni siquiera para darle una carta, esa es la diferencia con nosotros, que somos gobernantes de calle preocupados por los ciudadanos”.