“¡Repartieron 2 millones entre 6 clubes!”

Euclides Mantilla, presidente del Club Deportivo Éspoli, confesó que lo sorprendió de sobre manera el enterarse de que la Ecuafútbol repartió dos millones de dólares entre seis clubes durante la temporada 2014.

En declaraciones a radio Área Deportiva pocos minutos después de que Luis Chiriboga fuese posicionado oficialmente como presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para los próximos 4 años, Euclides Mantilla cuestionó el trato “equitativo” de la FEF.

“Cuanto más conozco a los hombres, más le quiero a mi perro. Al hombre se lo mide por su moral. El último año pasaron muchas cosas contra mi club y me tocó estar en la pelea, jamás iba a estar de acuerdo (con la reelección)”, manifestó de entrada el presidente de Éspoli.

“Hay asuntos que han afectado directamente a mi persona, deben haber estado conscientes de que nunca les iba a dar el voto. Voy a seguir trabajando para no tener los problemas del año anterior”, complementó, antes de hablar sobre una de las “sorpresas” del Congreso. 

“Lo que se pide es que a todos los clubes les den el mismo trato, porque ahora me entero que han repartido 2 millones (además del millón y medio repartido entre clubes de la Serie A y B al que se debería el déficit de la FEF) entre seis clubes para salvarles de la crisis y a nosotros nos quitaron un punto (por deudas)”, sentenció Mantilla.

@elyex

f: f.e