Deportivo Cuenca espera remontar desventaja en Sudamericana

Quito –

​Remontar dos goles encajados en la ida ante Sportivo Luqueño es la obligación que tiene Deportivo Cuenca para avanzar en Copa Sudamericana. Los colorados cayeron en Paraguay y al menos deberán imponerse por 2-0 para extender la definición a la tanda de penales.

​Con una campaña irregular en el torneo local, Cuenca espera ​sortear la llave ante los paraguayos. Marco Mosquera señaló que es imprescindible el triunfo, en especial para ayudar al grupo en el tema anímico.

“Nos falta confianza, y la confianza se gana con triunfos. Independientemente de la forma en que lo consigamos, hay que ganar, la idea del técnico (Aníbal Biggeri) la tenemos clara, pero es evidente que no nos vienen saliendo las cosas”, dijo el volante colorado en diálogo con Radio Activa.

Cuenca tendrá la baja de Abel Araujo por lesión; sin embargo, se confirmó al central Brian Cucco, que en el torneo local sufrió una dolencia muscular, pero restablecido quedó a órdenes del cuerpo técnico. (D)

Deportivo Cuenca

Heras; Carabalí, Cucco, Bedoya, Cuero; Contreras, Mosquera, De la Cruz, Melivillo; Poroso, Bonfigli. DT: Aníbal Biggeri.

Sportivo Luqueño

Medina; Gómez, Benítez, Monges, Vergara; Rojas, Dos Santos, Rivera, Blas Armoa; Leguizamón, Bareiro. DT: Eduardo Rivera.

Árbitro: Gustavo Murillo (Colombia).

Hora: 19:45.

Estadio: Alejandro Serrano.

Transmite: Fox Sports 2.