registro propiedad cuenca

Registro de la Propiedad Cuenca Turnos en línea

Registro de la Propiedad Cuenca Turnos en línea. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Para solicitar en línea un turno de atención en el Registro de la Propiedad de Cuenca y realizar los trámites necesarios, basta con seguir los pasos detallados en la guía a continuación;

El Registro de la Propiedad de Cuenca es la institución encargada de registrar, documentar y gestionar los inmuebles de todos los predios agregados a la Municipalidad de Cuenca.

Cada turno solamente es válido para tratar un solo tramite, en el caso de que requieras atender más tramites, es necesario solicitar otro turno.

Guía para solicitar turnos en línea – Registro de la propiedad CUENCA

  1. Accede desde tu navegador a la siguiente dirección web; www.regprocue.gob.ec.
  2. Selecciona la opción ‘Turnos en línea’ en la sección de servicios.
  3. Presiona el botón ‘Ingreso de Trámites’.
  4. Elige de la lista desplegable, el tipo de servicio para el que requieres el turno (certificados, copias certificados, inscripciones, razones de inscripción, reingreso/ajuste de cobros, etc.)
  5. Ingresa tus datos personales y un número celular para contacto en el formulario.
  6. Presiona el botón ‘Siguiente ==>>’.
  7. Finalmente selecciona la fecha, el día y la hora, e imprime el comprobante del turno.

Sistema Online

CLIC AQUÍ

registro

Verifica que la información este correcta antes de enviar. Es importante que acudas a la cita puntual, lo mejor es asistir 10 minutos antes de la hora seleccionada.

Si tienes dudas o consultas puedes llamar al call center de atención para que efectúes tus consultas desde la comodidad de tu casa u oficina, podrás contactarte al siguiente número (07) 404 81 84 o al (07) 404 81 84.

Si te pareció relevante esta información compártela en tus redes sociales o suscríbete ingresando tu correo electrónico en el siguiente recuadro para que te lleguen periódicamente noticias similares.