Reforzada la zaga de la Academia

“Llego a préstamo por un año, lo importante es ahora ponerme a trabajar para pelear por mi lugar lo más pronto posible. Hice la pretemporada con el Imbabura (Sporting Club), así que en lo físico me encuentro bien”, inició Juan Guerrón en su presentación oficial con Deportivo Quito.

“Se que hay problemas (económicos en la Academia), pero quiero demostrar lo que sé. Quiero ser un aporte para el plantel”, agregó el lateral ibarreño de 31 años que durante las dos últimas temporadas (2014 y 2013) jugó para el Imbabura SC en la Serie B Ecuatoriana.

Rafael Piscitello, gerente deportivo del club, también habló con los medios pero de la salida de Isaac Mina. “Me demostró total profesionalismo, resignó muchas cosas para estar en Deportivo Quito. Después, los problemas que haya tenido con los dirigentes son personales”, mencionó.

“Del dinero ajeno prefiero no opinar, pero lo que puedo decir de Isaac es que es un gran profesional. Se va porque él quiere irse, pero nos demostró su mayor entrega”, complementó Piscitello, lamentando la inminente partida de la Vecinita.

@elyex

f: f.e