recuperar una contraseña webmail

Recuperar una contraseña del correo webmail

Recuperar una contraseña del correo webmail. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

En este post vas a conocer todo sobre cómo recuperar contraseña Webmail de forma rápida, segura y sencilla con la mejor guía de la red. Por lo tanto te invitamos a prestar atención a estos tips que te ayudarán de forma considerable. ¡No dejes de leerlo!

Índice

1 ¿Cómo Recuperar Contraseña Webmail?
1.1 Acciones Para Acceder A Nuestro Dominio Desde cPanel
2 Te Podemos Indicar Otra Acción Que Puedes Realizar

¿Cómo Recuperar Contraseña Webmail?

Esto aunque no lo creas, puede ser muy habitual por lo tanto te indicaremos en este interesante artículo las acciones a realizar en lo referente a cómo recuperar contraseña correo Webmail de forma sencilla y expedita desde lo que se conoce como cPanel aunque no recuerdes la anterior contraseña que antes habías indicado.

Lo principal que debes realizar es acceder a Webmail desde el cPanel. El cual es una opción que se encuentra desde cada cuenta de correo electrónico que cada usuario haya abierto. Esto permite acceder de forma directa a la bandeja de entrada. La misma es poco conocida pero te vamos a indicar lo que debes realizar para recuperar contraseña Webmail.

Acciones Para Acceder A Nuestro Dominio Desde cPanel

Una vez que te encuentres en este cPanel es imperante que te dirijas a la sesión que dice bloque Correo Electrónico y vas a dar clic en la frase que dice Cuentas de Correo Electrónico.

Allí vas a poder verificar todas las direcciones electrónicas que posees en lo que se conoce como Hosting. Es el término que se emplea para las diversas cuentas de correo electrónico que puede poseer un usuario.

Ten presente que al lado de cada una de estas direcciones de correo electrónico se encuentran varias opciones que puedes seleccionar según sea tu caso. Pero lo que nos atañe en este artículo referente a cómo recuperar contraseña Webmail.

Por lo tanto, vamos a seleccionar el recuadro que dice Más que se encuentra en la parte derecha de cada una de estas direcciones electrónicas. Al hacer clic evidenciarás que se abre un nuevo menú.

En este menú que acabas de abrir se encuentra la opción que dice Cambiar Contraseña además de otra opción que te va a permitir acceder de forma inmediata a Webmail sin la necesidad que ingreses algún tipo de clave.

 

mail

Esto es muy interesante en lo que respecta a cómo recuperar contraseña Webmail lo que te permite ingresar a tu propia dirección de correo sin emplear ninguna contraseña así la hayas olvidado lo cual es excelente.

Esta opción es una forma de acceso directo a tu dirección electrónica actualizada empleando simplemente el cPanel. En el momento en que hagas clic sobre la opción que dice Acceder a Webmail de forma directa te permite ser re direccionado a la opción que dice Seleccionar Un Gestor De Correo Web. Por lo tanto te vamos a recordar que ofrece tres opciones como son:

  • Horde
  • Roundcube
  • Para finalizar está SquirrelMail

Estos gestores Web te permiten poder leer y enviar emails desde la vía web sin la necesidad de descargar o instalar algún software o programa en tu dispositivo tecnológico ya sea móvil o fijo como es el caso de una computadora de escritorio.

Ten presente si has olvidado la contraseña para acceder a tu dirección electrónica ya sabes la metodología a emplear mediante el cPanel que es bastante sencilla y te ayuda a recuperar Webmail incluso puedes acceder sin la necesidad de ella.

Te Podemos Indicar Otra Acción Que Puedes Realizar

Otra de las maneras en que puedes recuperar contraseña Webmail es a través de la cuenta llamada IONOS.

  1. Para ello simplemente debes acceder tu dirección electrónica de Webmail
  2. Inmediatamente vas hacer clic en un icono que es la rueda dentada que se halla arriba a la derecha en el menú de navegación que puedes observar desde la pantalla de tu dispositivo tecnológico
  3. Ahora en el menú del lado izquierdo vas a dar clic en la opción que dice Modificar Contraseña
  4. Con ello debes colocar la contraseña antigua después de ello va a colocar la nueva contraseña que deseas implementar
  5. Para finalizar vas a dar clic en la opción que dice Modificar Contraseña y listo

 

host

Importante que tengas presente que esta modificación puede tardar algunos minutos por lo que debes ser paciente. No olvides, si empleas diversos dispositivos tecnológicos para acceder a tus direcciones electrónicas es imperante que actualices en cada uno la contraseña que has modificado.

Como puedes observar es bastante sencillo esta acción a realizar en lo referente a recuperar contraseña Webmail. Esperamos que este artículo te sea muy útil.