Recarga tu tarjeta del Metro CdMx desde el teléfono

Recarga tu tarjeta del Metro CdMx desde el teléfono

Recarga tu tarjeta del Metro CdMx desde el teléfono. Esta tarjeta de movilidad es una herramienta para entrar a los servicios de transporte público de CdMx. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.

¿Estás llegando a una estación del Metro o Metrobús y ya no tienes saldo en tu tarjeta? No te preocupes que hay una alternativa que podría ayudarte con ello.

Y es que desde que se integró la tarjeta de movilidad para poder pagar el servicio, las opciones para poder recargarla han ido evolucionando.

¿En dónde se recarga la tarjeta del Metro?

Si lo que quieres es recargar tu tarjeta del Metro sin tener que utilizar un cajero o acudir directamente con las taquilleras, debes saber que necesitas solo tu teléfono para que puedas tener saldo.

Para poder recargar esta tarjeta del Metro, debes saber que necesitas tres simples requisitos que tiene que cumplir tu teléfono celular.

Nos referimos a estos, aunque te adelantamos que no todos los dispositivos podrán tener acceso a este método de pago.

  • Smartphone con NFC
  • La app de Mercado Pago con una cuenta activa
  • Tarjeta de Movilidad Integrada de CdMx
  • Es decir, si tu teléfono celular no tiene el sensor NFC, será imposible realizar la recarga debido a que no se podrá emparejar el dispositivo así como el sensor que tiene la tarjeta del Metro.

¿Cómo recargar tu tarjeta?

Si tu teléfono cuenta con el sensor antes mencionado, solo debes de acercar la tarjeta como lo indica la aplicación de Mercado pago para que se haga la recarga.

Es decir, primero debes de tener tu cuenta de Mercado Pago y después acercar esta tarjeta a la parte trasera de tu teléfono para que el saldo pueda transferir de dispositivo a otro.

Sistema Online

CLIC AQUÍ

recarga

Recuerda que el pago lo puedes realizar desde tu tarjeta de crédito o de debito.