Realme GT 2 Pro, a examen: las preguntas
Realme GT 2 Pro, a examen: las preguntas. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Realme GT 2 Pro, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre este móvil de gama alta premium
Hace unas semanas, os pedíamos que nos enviarais las dudas que tuvierais sobre el realme GT 2 Pro , el primer móvil de gama alta premium de este fabricante. Y después de haber estado recibiendo todas vuestras preguntas, hoy os traemos el vídeo en el que os ofrecemos las respuestas a esas dudas que nos habéis hecho llegar.
Q&A sobre el Realme GT 2 Pro, en vídeo
Y ya que estamos ante un móvil de la categoría premium, era inevitable que la primera pregunta a la que os respondemos tenga que ver con la calidad de los acabados y su diseño, que nos ha parecido bonito, cómodo y con textura agradable al tacto. También nos habéis preguntado si su característica parte trasera inspirada en el papel se ensucia fácilmente o no, o en qué colores viene disponible.
También nos preguntáis por sus características físicas, y os contamos que tiene una pantalla 2K con tasa de refresco adaptativa que va de 1 hasta 120 Hz. Asimismo, también te explicamos las opciones de configuración de la pantalla, como el selector de resolución. Y como no podría ser de otra manera, también te hablamos de su hardware, con su procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, sus 12 GB de memoria RAM y sus 256 GB de almacenamiento interno.
También nos preguntáis por el rendimiento que ofrecen estas características físicas, así como su comportamiento a la hora de utilizarlo en juegos. De la misma manera, respondemos a otras preguntas como si se calienta mucho, su capacidad de batería y el funcionamiento de la carga rápida, o sus características de sonido o la de las cámaras entre muchas otras cosas. Pero lo mejor es que veas el vídeo para enterarte de todo.