Real Madrid gana sin brillo a Ludogorets

El Real Madrid, vigente campeón de Europa, logró una sufrida victoria en Bulgaria ante el modesto Ludogorets (2-1) que le permite liderar el grupo B de la Liga de Campeones, con seis puntos en dos jornadas.

El brasileño Marcelinho adelantó a los locales al poco de iniciarse el encuentro (6) y el portugués Cristiano Ronaldo empató de penal (25), un cuarto de hora después de haber fallado otra pena máxima. El francés Karim Benzema anotó el tanto del triunfo (77).

Un apático Real Madrid se vio sorprendido por el ímpetu del equipo búlgaro, que se tradujo en una primera ocasión de gol para los locales, en un disparo del brasileño Marcelinho que se marchó a córner tras tocar en un defensor blanco (6).

En el saque de esquina, el mediapunta brasileño anotó el primer tanto, tras rematar de cabeza solo en el segundo palo, en un clamoroso error de la defensa madrileña.

Al Real Madrid le costó 10 minutos entrar en el partido y cuando lo hizo obtuvo un penal en una falta cometida sobre el mexicano Javier Chicharito Hernández, que jugó de titular por Benzema.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo falló el penal, en una gran intervención del arquero Vladislav Stoyanov (11).

En el 23, el árbitro pitó otro penal por falta sobre Cristiano y esta vez el astro portugués no falló y empató el encuentro.

El Real Madrid obtuvo al final su recompensa gracias a Benzema, que remató un gran centro de Marcelo desde la izquierda (77) poco después de sustituir a Chicharito.

El francés incluso pudo haber sentenciado segundos después, pero se resbaló cuando iba a rematar.

En los últimos minutos, el Real Madrid, pese a ir por delante en el marcador, ni siquiera fue capaz de controlar el juego, y los búlgaros a punto estuvieron de empatar el encuentro.

wor...