El Real Madrid apenas se resiente en Liga sin Cristiano Ronaldo

El Real Madrid apenas se resiente en Liga sin Cristiano Ronaldo

El Real Madrid apenas se resiente en Liga sin Cristiano Ronaldo. El conjunto blanco casi no nota la ausencia del astro portugués en la competición doméstica.

En el Real Madrid hay vida después de Cristiano Ronaldo. El conjunto blanco apenas nota la ausencia de su buque insignia cuando éste no se encuentra sobre el terreno de juego.

Al Madrid parece que le va muy bien sin su máximo estilete, como indican los números en la presente Liga, donde los de Zidane han conseguido llevarse los tres partidos disputados sin el portugués.

Ganan casi lo mismo

Desde su llegada a Chamartín, Cristiano Ronaldo solo se ha perdido 33 de los 270 encuentros de Liga que ha disputado el Madrid hasta la fecha. Con el portugués en activo los blancos consiguen un 76,79% de las victorias, un porcentaje casi calcado al que logran sin la presencia de CR7 (75,75%).

Marcan más

Otro dato relevante del Madrid sin Cristiano son los tantos que anota el conjunto blanco sin su goleador estrella. Extrañamente, el Real se muestra ligeramente más goleador con la ausencia del portugués, promediando 3,06 goles por partido por los 2,82 que certifica sin él.

Aún así, la presencia de Ronaldo se pone en relieve al ver que el Madrid consigue más puntos cuando juega con su delantero, ya que es capaz de cosechar menos derrotas y más empates con él que no si causa baja.

Aunque pueda parecer anecdótico, los blancos, además, son mejores en defensa y encajan menos goles con el portugués sobre el tapete, concretamente 0,31 tantos menos.

Ft: mundodeportivo
wor...