“Que se diga las cosas como son”

::

Como ya se conoce, este martes, Félix Borja firmó contrato con Mushuc Runa. Antes de meterse de lleno a los trabajos con “los hombres nuevos”, el delantero quiso mandar un último mensaje aclarando lo sucedido con El Nacional, conjunto que también realizó un acercamiento por sus servicios.

“El Canguro” señaló que los rojos primero le ofrecieron un valor y luego otro: “Una sola vez hablé con el señor presidente de El Nacional y sí le dije que era una ofensa porque con su gerente cuando nos reunimos, que fue hace más de quince días, estábamos cerca de un valor, pero después yo lo llamo al señor presidente y el me da otro valor. Eso no es seriedad.”

Borja señaló que él buscó contactar a la directiva, pero no le contestaban y que el problema no fue dinero, ya que irá a Mushuc por menos: “Digan las cosas como son. Yo les pedía el número a jugadores del equipo porque los números que yo llamaba salían apagados. Si el problema hubiera sido por dinero, no hubiese venido a otro club por menos.

“Y no acusó a nadie. Sólo que se digan las cosas como son, pero bueno ya las cosas no se dieron toca que seguir de lado y lado. Por mi parte, creo que hice lo que estaba a mi alcance. Esto es fútbol, a veces, se dan las cosas, a veces no”, sentenció.

@elyex

f: f.e