Sonnenholzner se deslinda de acusaciones en su contra y aclara que la investigación es sobre la caravana Presidencial

Imagen representativa
Visualizaciones: 518

Que continúen las investigaciones y se sancione a quienes corresponda, agregó.

Frente a las declaraciones de Héctor Gabriel Vanegas, abogado del israelí asesinado Shy Dahan, de que los escoltas del exvicepresidente de la República, Otto Sonenholzner, fueron los que entregaron las crendeciales falsas de la DEA a los dos extranjeros; el exsegundo mandatario se deslindó de esas acusaciones y lanzó la pelota a la caravana Presidencial.

En su cuenta de twitter, Sonnenholzner, atribuyó las declaraciones de Vanegas a que existen personas que a toda costa insisten en la calumnia: “Esa es la forma en la que siempre han hecho política y eso es algo que la gente de bien debemos de luchar por cambiar”.

Aseguró que se está investigando a dos motociclistas de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), quienes eran parte de la caravana Presidencial y que tenían relación con los israelitas.

“Que continúen las investigaciones y se sancione a quienes corresponda. No conozco ni tengo ningún tipo de relación con las personas en mención y espero que ninguno de estos actos delictivos quede en la impunidad”.

Fuente: Twitter

Relacionado