Luis Soler: algo anda muy mal en la Selección de Ecuador

Que “algo anda muy mal en la Selección” de Ecuador, eliminada de la Copa América Brasil 2019, opinó el técnico argentino Luis Soler, conocedor del medio nacional, quien ha dirigido a clubes como Aucas, Barcelona y Deportivo Cuenca.

“Enner Valencia se escapó de la concentración de la Selección antes del partido contra Argentina (en octubre del 2017 por las eliminatorias a Rusia 2018). Lo sancionaron fuertemente y a pedido del Bolillo Gómez se la levantaron. Hoy (frente a Japón) Enner Valencia salió como capitán del Seleccionado. No lo puedo creer, algo anda muy mal en la Selección”, escribió Soler en su cuenta en Twitter antes del duelo que la los tricolores igualaron 1-1 ante los asiáticos.

Lo expresado por Soler generó múltiples reacciones entre sus seguidores, algunos de ellos cuestionaron que critique a Valencia, aduciendo que tiene derecho a enmendar errores del pasado y que fue uno de los más destacados entre el pobre nivel del equipo adiestrado por Gómez. Otros, en cambio, respaldaron la crítica contra uno de los jugadores involucrados en la fuga de la Casa de la Selección a fines de 2017 en el cierre de las Eliminatorias al Mundial pasado.

Enner Valencia se escapó de la concentración de la Selección antes del partido contra Argentina. Lo sancionaron fuertemente y a pedido del Bolillo Gómez se la levantaron.

Hoy Enner Valencia salió como CAPITÁN del Seleccionado.

NO LO PUEDO CREER.

ALGO ANDA MUY MAL EN LA SELECCIÓN.

— Luis Gustavo Soler (@LuisSolerDT) June 24, 2019

“Después de lo que hizo, hasta puedo aceptar que lo perdonen y lo vuelvan a citar. Pero no que sea el capitán del equipo, con todo lo que eso representa, me parece que no puede ser de ninguna manera. Hay que tener otra conducta y otros valores en esa posición”, complementó Soler en otro comentario, respondiendo que no se opone la presencia de Enner en la Tricolor, sino a que le entreguen la capitanía.

Es tu opinión y la respeto, pero no la comparto. Después de lo que hizo hasta puedo aceptar que lo perdonen y lo vuelvan a citar.

Pero NO que sea el capitán de equipo. Hay que tener otra conducta y otros valores en esa posición.

Abrazo https://t.co/b816bw7Bko

— Luis Gustavo Soler (@LuisSolerDT) June 25, 2019

Fuente: eluniverso.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...