“Problemas dirigencias se resuelven entre ellos”

Quito, Viernes 13 Marzo 2015, 11H09

“Problemas dirigencias se resuelven entre ellos”

Un escándalo se desató anoche en SDQ, con acusaciones entre dirigentes y la presencia de un grupo de barras bravas en Carcelén pidiendo la renuncia de Rafael Piscitello. Pero a los jugadores no les afecta en su concentración, el menos así lo aseguró el Mago.

“Todos queremos que el equipo esté bien y no tenga este tipo de noticias, queremos la mayor tranquilidad, pero es parte del cambio que se busca para mejorar a la institución. Los problemas dirigencias deben resolverlos entre ellos”, afirmó.

Sobre la presencia de los barras bravas, comentó: “no sé cómo se manejarán ellos, la hinchada es quien debe decidir que es lo mejor que pueden hacer para mejorar o perjudicar al equipo. Pero qué puedo decir, hinchada es hinchada”.

Ya metido de lleno en el duelo contra River Ecuador, culminó: “enfrentaremos a un equipo que viene bien, que viene en racha, pero necesitamos los tres puntos y vamos a ir a buscarlos. Quizás el bote sea distinto (en el césped sintético del Christian Benítez), pero la pelota es la misma”.

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: El que no juega (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e