“Primero la Noche Amarilla, luego Liga de Loja”
Destacó como una de las figuras de Deportivo Cuenca en la temporada 2014 y ahora que es uno más de los Toreros, Alejandro Frezzotti aseguró que deberán mantener “siempre” la mentalidad ganadora en el Ídolo.
“No hay que pensar en quién juega o quién no juega, debemos mantener siempre la mentalidad de ganar. Primero la Noche Amarilla y luego contra Liga de Loja”, sostuvo el aguerrido centrocampista argentino de 30 años que fue tentado por el balompié asiático a inicios de la temporada 2014.
“Será difícil, Liga de Loja es un rival complicado, pero sabemos que tenemos muy buenos jugadores y debemos salir a ganar. Hay que meterle ganas porque debemos ganar sí o sí con Liga de Loja. En la Noche Amarilla será una fiesta para la gente y también debemos ganar para seguir mejorando”, amplió Alejandro Frezzotti ante la prensa porteña.
Valorando las extenuantes sesiones de entrenamientos que realizaron durante la pretemporada en Argentina, mencionó: “hicimos un buen trabajo físico, sin mucho fútbol, pero el equipo mostró muchas ganas y actitud. Los jugadores que vinieron son muy buenos y los que se quedaron también, por algo salieron Subcampeones (el año pasado)”.
“Lo importantes es que los 30 jugadores estemos bien, que al que le toque jugar lo haga de la mejor manera y que los que estén afuera apoyen al equipo. Todo depende del rival y de lo que (Rubén) Israel quiera en la cancha”, complementó Frezzotti, llamado a liderar el nuevo mediocampo de la escuadra más popular del Ecuador.
f: f.e