Pozo Millonario 807 – Resultados Sorteo Domingo 20 Enero 2019

Para llevarte el acumulado de esta semana necesitas tener 14 aciertos en tu cartón. El pozo en su sorteo 807 juega este domingo veinte de enero, desde las 11h30 en las oficinas de la Lotería Nacional de Guayaquil.

El premio acumulado es de seicientos mil dólares. El proceso será avalado por un procurador, un notario y el director general para dar fe de los resultados. Consulta los números ganadores, en el boletín oficial en la página web de la Lotería Nacional de Ecuador.

$ 600.000 (acumulado de 2 semanas) a los 14 aciertos
$ 500 a los 13 aciertos
$ 20 a los 12 aciertos
$ 10 a los 4 aciertos
$ 100 a los 3 aciertos
Mascota ganadora: $1 (reintegro)
Fecha del sorteo: 27/01/2019
Próximo sorteo: Pozo millonario 808

 

BOLETÍN POZO MILLONARIO SORTEO 807

Resultado del pozo del día de hoy
Fecha: domingo 20 de enero 2019
Si la imagen del boletín no carga, presione la tecla F5 para actualizar
Información proporcionada por www.loteria.com.ec

 

SORTEO ANTERIOR

Nota: Si el boletín no aparece, presione la tecla F5 para actualizar la página y mostrar el resultado del pozo millonario del día de hoy.

Mascota ganadora: Foca
Números ganadores: 3,5,8,9,10,11,12,15,16,20,21,22,24,25
Próximo sorteo: Pozo Millonario 808, $800.000 el domingo 27 de enero 2019

El juego POZO MILLONARIO, consiste en acertar los quince (15) números que se obtendrán mediante un Sorteo Principal que consistirá en extraer al azar y sin reposición, quince (15) bolillas, cada una representando un número distinto, desde una urna en la cual se habrán introducido, previamente, veinticinco (25) bolillas numeradas correlativamente del uno (1) al veinticinco (25).

Se realizará, en la misma oportunidad, un Sorteo Adicional, que consistirá en acertar la figura de la ‘mascota que se extraerá de entre quince (15) figuras de mascotas distintas entre si, introducidas, previamente, en una urna.

Para participar en el juego se requiere adquirir boletos o cartones puestos a la venta por la Lotería del Ecuador de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. Cada uno de los boletos o cartones contiene una combinación de 15 números, con la cual el adquiriente participará en el Sorteo correspondiente. Esta combinación de números será impresa con combinaciones distintas entre si, con combinaciones entre el 1 y el 25. Asimismo, cada cartón llevará impresa la figura de una ‘Mascota» (animal), que será seleccionada de un conjunto de 15 Mascotas (figuras de animales) distintas entre si. Con esta figura el apostador participará en el Sorteo Adicional.

Para determinar los ganadores del juego, no se considera el orden de extracción de los números sorteados, sino únicamente la cantidad de aciertos o coincidencias existentes entre la combinación impresa en el boleto y los números extraídos de la urna durante el Sorteo.

El Pozo Millonario no tiene premios fijos, sino que dependen de la cantidad de boletos vendidos de cada sorteo. Cuantos más boletos vendidos mayor será el premio a repartir.

Si no hubiese boletos ganadores, el monto del premio asignado se acumulará para aumentar el monto total de premios del sorteo siguiente. Participa comprando un cartón, que cuesta $1.00. Cada cartón tiene 14 números, entre el 1 y el 25. En una máquina bolillera, se colocan 25 bolitas y se sacan 14 al momento del sorteo. Sí esos catorce números coinciden con tú cartón, ¡Ya Ganaste!

 

Próximo Sorteo:

Domingo 27 de enero 2019
Sorteo Nº 808
Premio: $800.000

¿Cómo cobrar un premio?

Para reclamar su premio, dependiendo del monto, puede hacerlo en las oficinas regionales de Lotería del Ecuador de Guayaquil, Quito, Cuenca, Portoviejo o Santo Domingo, o con los canillitas, o en las islas de los Centros Comerciales a nivel nacional. El tiempo máximo para cobrar su premio es 3 meses a partir de la fecha del sorteo. Para montos bajos basta con presentar el boleto ganador, y el premio se pagará al portador.