Poderoso Ciclón
Riobamba-Ecuador.
El Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba busca volver a ser potencia en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, y por ende recuperar un cupo en la Serie A para 2016.
Carlos Sevilla Dalgo, timonel del Centro Deportivo Olmedo, brindó importante información sobre la estructura de su equipo, este día jueves en conversación con radio Área Deportiva; de cara a la campaña 2015.
Sevilla confirmó que el delantero Luis Navarro, quien ya estuvo la temporada pasada en el equipo, ha sido ratificado para este año. Yendo más allá, Sevilla solicitó que se extienda el contrato de ofensivo por seis meses más.
El segundo extranjero del Olmedo será el defensa central de nacionalidad argentina, Julio César Moreyra, quien llega procedente de Instituto de Córdoba, y que además ha militado en: QUilmes, Godoy Cruz, Independiente Rivadavia, Patronato y Nueva Chicago de Argentina; U de Chile, Ankaraspor de Turquía, San Martín de Perú y Blooming de Bolivia.
El tercer foráneo será el volante también gaucho, Christian Trombetta, hombre marca y cuya última experiencia fue Tristán Suárez de su país. También defendió los colores de: Nueva Chicago, Tigre, Arsenal y Olimpo; además de Leixoes de Portugal y Jaguares de México.
Finalmente, Navarro contará con un compatriota para labores de ofensiva. Se trata de Marcelo Bergesse, proveniente del Atlético Huila de Colombia, y con pasado en Racing, Defensa y Justicia, Instituto, Gimnasia y Esgrima, Juventud Unida y La Emilia de Argentina.
Respecto a jugadores nacionales, Sevilla detalló que ya son parte del Ciclón de los Andes los jugadores: Daniel Viveros (arquero), Víctor Macías (lateral y volante) y Javier Quiñónez (defensa central).
f: f.e