Presunto responsable de prender fuego a su expareja se entregó

Pobladores de Nobol y Daule hasta las 19:30 de este 27 de julio estaban con los ánimos caldeados y con carteles en manos en los bajos de la unidad judicial del último cantón mencionado.

Ellos trataban de hacer justicia con su propias manos tras la entrega voluntaria de Byron Jacinto Quintero Noboa, de 44 años, quien presuntamente estaría implicado en el delito de femicidio a su exconviviente Amada de Jesús Briones de 43 años.

Briones fue rociada de gasolina y prendida en fuego a la entrada del recinto la seca de Daule el 28 de junio de este año.

Los policías del comando Daule este viernes tuvieron que amurallar la dependencia publica debido a que las mujeres y familiares de la fallecida estaban indignados; a viva voz pedían justicia por esta muerte violenta.

El sospechoso, fuertemente resguardado, por los agentes de la Dinased de Guayaquil y Salitre, arribó a las 18:00 a la sala de espera del juzgado para la audiencia de formulaciónde cargos.

Sobre Quintero pesaba una boleta de captura con fines de investigación informó el fiscal Hugo García Vargas.

El coronel Vidal Olmedo, jefe del comando de la policía de Daule, trató de calmarlos ánimos de los lugareños que se mostraron totalmente indignados.

El sospechoso se entregó a la policía en las calles 10 de agosto y Quito de la ciudad de Guayaquil, a las 14:00 de este viernes y como el proceso esta en Daule, fue trasladado de inmediato en un patrullero a este cantón.